miércoles, 12 de febrero de 2014

A 2 días de Sant Valentine ... ¿Tienen pareja? ¿Forever alone?
Para mí la amistad es más importante que el amor una buena definición de amistad es esta:

Amistad es estar con quien deseas, compartir sus risas, compartir sus lágrimas, compartir sus gustos (aunque no sean los tuyos), compartir momentos, compartir paisajes, compartir soledades, compartir silencios, y compartir los momentos de la vida (no todos, ni cada instante), solo los momentos en que el/ella te necesitan. Y todo por un precio muy barato, la lealtad y el silencio, sin preguntas. Así será hasta que la vida los separa.

Las personas dicen que la amistad verdadera no existe pero me gusta creer en ella  para mí la amistad verdadera no es la que nunca se acaba es la que es buena mientras dura nada es para siempre amigo no es el que te conoce perfectamente es el que te ayuda incondicionalmente NADIE llega a conocer a alguien por completo siempre habrá algo por conocer llamemosle su parte oscura. Pienso que las amistades actuales son demasiado superficiales ahora creen que irse de fiesta juntos, de compras, a jugar video-juegos etc los hace mejores amigos a mí personalmente no me gusta llamar mejor amigo a nadie porque no me gusta dar un grado de amistad o simplemente porque algún día se va a acabar así que sera tu mejor amigo en el momento pero ... ¿Y después? y el amor bueno si encuentras el indicado seras muy afortunado supongo prefiero no dar mi opinión aunque quiero recordar que los amores de hoy en día duran meses y hasta días ...



Yo sé que muchos desean un amor tipo 3msc y no estoy en su contra se acabó sí como todo.


Como dije nada es infinito sin duda uno de las mejores parejas de Disney amé esta pelicula.



- ¿Forever alone?
- wait ¿los libros cuentan?


Amores de pelicula.


Jajajaja no sér me dio mucha gracias esta imagen


Dios esta imagen es ... GENIAL ¿Cómo se llama el anime?


Mi situación sentimental


Algo que muchos no entienden.



Esta bien que no quieras perderlo pero tienes que aceptar la realidad.


NUNCA.


Más cierto no podía ser.


True story.


Awww.


¿Entendido?


Suele pasar

¡¡ Como sea !!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario